Accesorios para Podadoras en Altura

FilterIconFiltro

Accesorios

MÁS CONFORT GRACIAS A LOS ACCESORIOS PARA PODADORAS DE ALTURA

Más alcance, máxima ergonomía: Con nuestros innovadores accesorios para podadoras de altura, el aclarado y la poda te resultarán aún más sencillas y ahorrarás esfuerzos.

ACCESORIOS PARA PODADORAS DE ALTURA

Nuestras podadoras de altura de batería, eléctricas y de gasolina son la prolongación de tu brazo para el cultivo de frutales, el cuidado profesional de árboles o el cuidado de tu terreno. Con los prácticos accesorios para estas «motosierras adosadas al prolongador» podrás trabajar en ramas gruesas, ramas finas y ramaje denso de manera aún más efectiva y ahorrando fuerzas.

PROTECCIÓN PARA TI, CUIDADO PARA LA MÁQUINA

Durante el uso de las podadoras de altura, recomendamos llevar el equipamiento de protección individual que se indica en el manual de instrucciones. Entre ellos se incluyen las botas y pantalones con protección anticorte, los guantes de protección, las gafas protectoras, el protector de oídos y los cascos. El cuidado correcto de tu podadora de altura te proporciona, además, un alto grado de fiabilidad en tu trabajo. Para ello, ofrecemos distintos aceites de motor y aceites adhesivos de cadena. Estos productos de protección y cuidado, al igual que las cadenas y espadas para podadoras de altura y motosierras, podrás encontrarlos en las tiendas STIHL.

TRABAJAR DE MANERA ERGONÓMICA CON LA PODADORA DE ALTURA

Los trabajos de gran volumen con una podadora de altura requieren una condición física excelente y pueden sobrecargar la espalda y los hombros. En estos casos, nuestro arnés acolchado RTS, adaptable a tu talla, revela sus puntos fuertes. El peso de la máquina se distribuye de manera uniforme por todo el cuerpo gracias a su altura regulable. Esto te ahorra fuerzas y permite que trabajes de manera ergonómica y sin esfuerzos.

MÁS FLEXIBILIDAD PARA TU PODADORA DE ALTURA

Con el psoporte disponible como opción protegerás, entre otras cosas, la batería de tu podadora de altura para que no entre en contacto con el suelo. Además, una empuñadura adicional en la máquina permite prolongar el alcance durante un breve periodo. Una prolongación práctica de las sierras para ramas telescópicas STIHL son nuestras transmisiones angulares, con las que podrás reaccionar aún mejor ante diversas condiciones de trabajo. Con estas transmisiones angulares se pueden realizar incluso cortes horizontales sin dificultades.

ACCESORIOS PARA PODADORAS DE ALTURA DE BATERÍA

Para nuestras podadoras de altura de batería, dentro de la sección de accesorios para máquinas de batería, encontrarás una amplia gama de baterías de iones de litio, cargadores, sistemas de transporte y cajas de transporte de baterías.