Esto puede deberse a un error de escritura. O bien,prueba con otro término de búsqueda.
Los guantes para profesionales protegen de las heridas, el frío, la humedad y la suciedad. Para que estés perfectamente equipado para tareas muy diferentes, disponemos de un amplia gama de guantes de protección para ti.
Disponer de unos guantes de protección adecuados te ayudará a realizar tu trabajo en el bosque, el jardín o el taller, porque con ellos sostendrás tu motosierra u otras máquinas STIHL con seguridad en tus manos.
Los guantes de seguridad son obligatorios precisamente para trabajos exigentes con la desbrozadora o el cortasetos. Nuestros guantes de protección de las series FUNCTION, DYNAMIC y ADVANCE combinan un agradable confort, agarre y seguridad. Dependiendo del modelo, se pone el foco en la protección general, la protección contra el frío o la protección anticorte.
En los trabajos con madera, es importante contar con una seguridad adicional frente a las heridas de corte. Por ello, para los trabajos con motosierras tenemos en nuestra gama guantes con protección anticorte. Los guantes también deben adaptarse bien a tu mano, tener buen tacto y estar ajustados. En las tiendas STIHL encontrarás guantes resistentes a los cortes con un clase de protección 0 (velocidad de cadena hasta 16 m/s) y clase de protección 1 (hasta 20 m/s).
Precisamente en el trabajo con desbrozadoras y cortasetos, es importante que las virutas, ramas y piedrecillas no entren en el guante. Para ello, ofrecemos guantes de seguridad que se distinguen por su alta resistencia, así como por un puño elástico que sirve de apoyo a la articulación de la mano. En los trabajos prolongados, los materiales transpirables ofrecen ciertas ventajas. Por ello, también tenemos en nuestra oferta unos guantes de trabajo especiales para estas aplicaciones.
Los guantes de trabajo para invierno protegen tus manos en los días de frío. Gracias a sus materiales especiales, estos modelos logran un alto aislamiento y mantienen un buen agarre. Gracias a su puño cerrado, son buenos para trabajos exigentes con madera en los meses de otoño e invierno.