Herramientas Forestales

Filtro

Producto(s)

6 de 6 productos

Accesorios

LAS HERRAMIENTAS FORESTALES ADECUADAS PARA BOSQUE Y JARDÍN

Con las herramientas forestales STIHL, y gracias a sus materiales de primera clase y su elaboración de alta calidad, conseguirás realizar todos los trabajos de poda, tala o corte en el bosque y el jardín con rapidez y eficacia.

TODAS LAS HERRAMIENTAS DE SILVICULTURA SON UN ACIERTO

Si tienes que talar árboles en casa o en el bosque o cortar leña, con nuestras herramientas forestales tendrás siempre a mano ayudantes fiables y potentes para cada situación. Esto es válido, en particular, para nuestras cuñas de talar y partir, así como otras herramientas de silvicultura STIHL como las zapas, pinzas, tajamatas suizas o el gancho de arrastre y agarre con empuñadura confort.

HERRAMIENTAS FORESTALES: HACHA DE TALAR, HACHA FORESTAL PARA TALAR

Con un hacha de talar con cabeza en forma de cuña podrás cortar troncos cortos y leña de manera rápida y efectiva. A menudo basta con un solo golpe con el hacha para partir en dos un trozo de madera o cortarla al tamaño adecuado para su uso. Pero también es posible partir trozos de madera de hasta 50 cm con el hacha de talar STIHL, utilizando la parte posterior de la cabeza como martillo para separar la madera a lo largo de las fibras con la cuña. Nuestra hacha forestal será tu elección cuando necesites una herramienta eficiente para talar y podar árboles. Sus materiales resistentes, su excelente equilibrio y su filo redondeado garantizan que puedas trabajar con precisión en sentido transversal a las fibras de la madera. Al igual que nuestras hachas de mano, nuestras hachas forestales y de talar están disponibles en un modelo clásico con mango de madera y como modelos de alta tecnología con empuñadura de poliamida resistente a las inclemencias y un cabezal que está unido inseparablemente al mango.

PALANCAS, CUÑAS, ZAPAS, GANCHOS Y MUCHO MÁS

Cuando se utilizan en el lugar correcto del tronco, las cuñas para partir, talar y cortar de STIHL ayudan a que el árbol caiga en la dirección correcta o a dividir los troncos sin tensión. Puedes seleccionar entre cuñas de aluminio y plástico de diferentes tamaños. Con nuestra cuña para partir giratoria especial, puedes disfrutar de un agarre excelente y una buena penetración incluso en madera congelada. ¿Las cuñas para partir son demasiado largas para tu recolección de madera blanda?  Entonces puedes utilizar una de nuestras palancas de tala, con las que podrás conseguir sin problemas el efecto de palanca que deseas sin utilizar una cuña. Si a continuación tienes que efectuar una poda, podrás girar el tronco según te sea necesario con su gancho integrado. Como alternativa podrás utilizar nuestras prácticas pinzas manuales. Finalmente, puedes desplazar la madera cuidando de tu espalda con una de nuestras zapas o con un gancho de arrastre. Dependiendo de la aplicación, la mejor elección será la compacta zapa manual o la zapa de aluminio más larga.

EL MARTILLO DE TALAR: LA FUERZA IMPULSORA

¿Quieres partir gruesos trozos de madera de un metro directamente o con una cuña?  La herramienta predestinada para estas tareas es el martillo de talar STIHL. Ni siquiera los pedazos de madera resistentes pueden oponerse mucho tiempo a esta potente herramienta. Y si lo consiguen, no tienes más que utilizar como martillo la cara posterior moldeada del hacha para introducir una cuña de plástico o de aluminio. Además, la cabeza forjada del martillo dispone de un pitón de inversión con el que podrás mover la madera después de partirla como con una zapa.