Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
El pulverizador manual de jardín STIHL SG 11 es ideal para una protección eficaz de las plantas. Puedes utilizarlo para pulverizar pesticidas en casa, en el interior, en el jardín o en el balcón. El depósito de agente pulverizador transparente con una capacidad de 1,5 litros tiene una escala de líquido de fácil lectura. Este ligero pulverizador de mano ha sido diseñado ergonómicamente. Esto hace que el pulverizador de plantas sea cómodo de sostener y también permite manejar la bomba de funcionamiento suave con una mano. La boquilla de cono hueco estándar del pulverizador STIHL SG 11 le permite aplicar exactamente la cantidad adecuada de líquido para la tarea en cuestión. Esto es especialmente importante en el control de plagas, para evitar dañar otras plantas. En caso de sobrepresión en el pulverizador a presión, la válvula de seguridad acoplada a la tapa te protege aliviando la presión antes de abrir.
Opcionalmente puedes complementar el pulverizador a presión STIHL SG 11 con el juego de boquillas STIHL o un tubo de extensión STIHL para aplicaciones especiales.