Con la limpiadora de alta presión de gasolina STIHL RB 400 podrá limpiar a fondo y cómodamente superficies y objetos en el hogar y el jardín. Diseñada para uso doméstico, la limpiadora cuenta con un potente motor de gasolina de 4,8 kW (6,5 CV) que puede generar una presión máxima de trabajo de 185 bares.
La limpiadora de alta presión se pone en marcha fácilmente y sin esfuerzo. La STIHL RB 400 toma el producto de limpieza adecuado para su aplicación de recipientes externos. Y cuando necesite hacer una pausa, la máquina también está equipada con un cómodo soporte y posición de estacionamiento para la lanza pulverizadora.
Después del uso, puede guardar las boquillas de alta presión y la manguera de alta presión en su RB 400 utilizando las prácticas funciones de almacenamiento. Gracias a la barra guía plegable, la limpiadora de alta presión también es fácil de guardar y transportar.
Con una amplia gama de accesorios, como diversas boquillas y limpiadores de superficies, podrá adaptar aún más eficazmente la STIHL RB 400 a su tarea de limpieza específica.